Somos profesionales especializados en marketing y publicidad.

Nos centramos en ofrecer soluciones creativas y estratégicas a nuestros clientes para que adquieran mayor visibilidad en el mercado e incrementen sus ventas.

Hacemos Marketing, Publicidad, Redes Sociales, Diseño Gráfico, Fidelización, Diseño Web.

Somos una empresa joven y dinámica que surge de la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias audiovisuales del mercado.

Nos especializamos en la generación de contenidos audiovisuales. Nuestro equipo técnico y humano nos permite acometer proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura. La calidad, el buen gusto y por sobre todo nuestra creatividad es nuestro elemento diferenciador.

 En la actualidad se están produciendo 3 productos televisivos, un documental, un programa relacionado al vino y una serie.

En Roberto Drazich Desarrollos Inversiones, nos dedicamos a la creación de negocios inmobiliarios, manejando íntegramente toda la cadena del negocio. Desde la adquisición de la tierra, armado de la figura jurídica, marketing, definición de proyecto, contratación de arquitectos y empresas constructoras, seguimiento de obra día a día, contratación de proveedores, gestión de pagos y estados de cuentas de clientes y de proveedores.

Besser Estudio es una agencia de Marketing, Diseño y Publicidad, donde su labor es Integrar a las empresas al mundo digital, prestando también servicios de Diseño Gráfico para todas sus necesidades.

Nos especializamos en Redes Sociales, Google Ads, páginas web y Branding de empresas.

Consideramos que la integración de todos estos servicios son fundamentales para el presente y el futuro de toda empresa.